miércoles, 29 de octubre de 2008

Ventajas y desventajas del equipo biomedico usado

4 comentarios:

Ricardo Paulin dijo...

Creo, que todo depende de como se compra o se adquiere el equipo. Si el equipo proviene de algún amigo o familiar y es traspasado en forma gratuita, es una gran ventaja, solamente hay que buscar quien revise el equipo, le de mantenimiento y vea que el funcionamiento es apropiado para el trabajo que se pretende.
Por otro lado si el equipo es comprado, si es importante evaluar el costo y hacer un presupuesto de lo que puede costar la reparación y el mantenimiento. Hay equipos que aunque se han usado antes, se mantienen en muy buenas condiciones, otros no, los que no lo están deben repararse y analizar si es costeable.
También es bueno ver si quien lo vende tiene algún prestigio o si es conocido, pués se puede estar arriesgando el capital.

Unknown dijo...

Esta semana compré, y fuí a recoger algunos equipos a Houston, fueron 4 equipos de electrocirugía marca Conmed, modelo Excalibur Plus. Estos vienen en pares, o sea, dos en cada carrito, y configurados de tal manera que uno se utiliza para bipolar, y el otro para monopolar. Los equipos se ven bien, y esta misma semana estarán en Querétaro. Además recogí en ese mismo lugar un embebedor de tejidos marca Shandon, se ve muy limpio y en buenas condiciones, esta semana lo tendremos por aquí.

Unknown dijo...

Llegaron los equipos, dos centrífugas refrigeradas de mesa, 5 camas eléctricas de hospital, 5 equipos de electrocirugá marca Conmed, modelo excalibur plus. Un embebedor de tejidos ShandonEl rotor para lca centrífuga Sorvall RC3B, que nos había llegado sin el, solo faltó el sellador de bolsas, que seles olvidó en la agencia aduanal, pero que lo enviaran en la próxima semana junto con otras cositas.

Ricardo Paulin dijo...

Trajimos personalmente, un espectrofotometro modelo 2100, marca Unico, para entregar, un microscopio modelo 250, también marca Unico, un microtomo, shandon, el sellador que se había quedado la vez pasada, y un objetivo para inmersión de 100X.